Vivimos en una época de cambios. Ya es casi imposible ver el mundo de otra forma que no sea en constante interconexión. Las figuras del trader clásico están desapareciendo ante plataformas comerciales online, donde el vendedor y consumidor interactúan a diario, eliminando barreras geográficas, y en muchos casos idiomáticas; obviando reglas básicas de la vieja escuela que regulaban la actividad de comercio.
China, sin lugar a dudas, no sólo es la fábrica, también es el mercado más grande del mundo: es imposible sino asombrarse ante las infinitas posibilidades de desarrollar negocios en los cuales China sea parte del modelo; pero sigue siendo inexpugnable e inaccesible para muchos.
En este contexto NOVA SOLUTIO ha encontrado su razón empresarial, y se ha trazado como objetivo facilitar el crecimiento e internacionalización de nuestros clientes con la mínima inversión, aprovechando las ventajas comparativas y competitivas generadas de nuestra especialización y localización en el mercado chino.
Copyright © 2017 Nova Solutio - All Rights Reserved.